Datos del producto:
Pago y Envío Términos:
|
Materiales: | Fibra del cáñamo | Uso: | Decoración |
---|---|---|---|
Proceso de producción: | alta temperatura | Tamaño: | Personalizado |
superficie: | piel del árbol | Aplicación: | muebles, piso |
Alta luz: | straight edge flooring,square edge hardwood flooring |
Característica material
1. Con la superficie glabra y lisa, resistencia a cubrir, no-decolorándose y no-deformando;
2. Contenido de agua ligera, baja, buenos doblando la dureza, el buen calor y el aislamiento sano, resistencia de impacto, buenos retraso de llama, y respetuoso del medio ambiente.
3. el 100% libremente de sustancias químicas peligrosas tales como formaldehído, ventaja, cadmio, etc.
4. Prenda impermeable, a prueba de humedad, e impermeable a la grasa
5. El hueco, haciendo espuma y ligero, así que es la primera opción de edificios con poco carbono.
6. Moldeado de un solo paso, arbitrariamente en el modelado de la curva
7. Libere de la pintura
8. Material termoplástico que puede ser el 100% reciclado.
9. Simple instalar, fácil mantener, mida el tiempo y ahorro de esfuerzo, eficiente y rápido
Información de producto:
El cáñamo interno de la decoración de la casa inodora y insonora y los paneles gruesos compuestos de la fibra de los PP toma la fibra del recurso-sisal, el filamento de la fibra y el cellosilk verdes y respetuosos del medio ambiente como materias primas principales (descolorido, inodoro, formaldehído-libre). El producto está con la densidad ligera, baja, resistencia de alta resistencia, de impacto, bajo costo, y tiene funcionamiento de la buena absorción sana, del aislamiento sano, del aislamiento de calor y de ignífugo. Con fuerza de alta resistencia y el moldeado fácil, tiene buen efecto obligatorio después de calentar y presurizando, la no utilización de ningunos pega y las carpetas, sin ningunas sustancias tóxicas y nocivas.
La materia prima compuesta de la fibra natural del sisal ha adquirido patente nacional de la invención. El producto es verde y respetuoso del medio ambiente, no tóxico e inodoro, que ha sido ampliamente utilizado en tejado del coche, el panel de la puerta interior, el estante, la pared lateral, el hallstand, el etc. Y la calidad del producto ha pasado la inspección del centro nacional de la supervisión y de la inspección de la calidad del vehículo de pasajeros, y se califican todos los indicadores.
Uso:
Serie de la barandilla
Hércules es dios más potente en griego la mitología de griego clásico, que rescató una vez airosamente PROMETHEUS limitado en el Cáucaso por Zeus. La barandilla de Hércules es apenas como la mano que levantan suavemente el cuerpo en ella, él del gigante nos recuerda la sensación de la divinidad mientras que aprecie la belleza natural.
Diseño de la barandilla
Según ASTMD7032, estándar de GBJ9 y de Sylvanix
El palmo entre cada barandilla (verja) es cerca de 150m m.
A excepción del requisito especial del diseño del paisaje, la altura de la verja será no más corta de 1050m m.
A excepción del requisito especial del diseño del paisaje, la longitud entre cada pedazo de la barra será no mayor de 110m m.
Las ayudas son necesarias en cada otros 450m m entre la superficie del piso y la parte inferior de la verja.
La distancia entre el piso y la parte inferior de la verja será no mayor de 75m m.
Estándar de la dimensión de la instalación de la barandilla
Carril superior
Abajo carril
Piso de madera plástico
Bloque de respaldo
Casquillo
pilar tubular de madera plástico de la Fino-pared
Tubo de acero cuadrado
Parada de despedida
Quilla
Perno de carro
Barra de sección de la barandilla SW85H63-3-3 y trazador de líneas del acero
Barandilla SW89H38-3-2/barra de sección favorable
Línea vertical del pilar SW128H128-2-1 y del acero
Trazador de líneas de la galería SW35H35-2-3 y del acero
Serie del tablón
Hera, reina del cielo en griego mitología de griego clásico, ella es el santo patrón de mujeres y de niños. La pared es la salvaguardia más básica y más necesaria de cada hogar. Nuestro tablón de Hera transforma la pared blanca insípida anterior y ofrece el stereovision multidimensional, las líneas de madera exquisitamente cambiables del material y de la textura, así como los diversos colores calientes tales como pino, roble y nuez coreanos que hagan que usted olvida las paredes blancas.
Después de que usted adopte nuestro tablón de Hera y techo de Zeus, habrá no más cualquier olor penetrante o gas del deslumbramiento, y liberará adultos y a niños de caer enferma o aún que es infligida por el cáncer. Nada pero los materiales de construcción formaldehído-libres se podía considerar como los seguros, que tranquilizaban y respetuosos del medio ambiente.
Introductin:
YIJUTIANCHENG (YJTC) es la marca de los paneles decorativos de las piezas decorativas Co. común, el Ltd del automóvil de Jiangyin Yanli, que estableció en 1996, se especializa en decoraciones interiores y exteriores del coche de la fabricación, ajustes laterales de la carrocería, tiras antifricción del coche, tiras del lacre del coche, los productos del poliuretano y los materiales termoplásticos y naturales favorables al medio ambiente del compuesto de la fibra del cáñamo para la decoración interior del coche, los tejados superiores del coche, el estante de la capa, el panel interno de la puerta, la visera, las alfombras, los etc, que se exportan a América, a Japón, a Malasia, a Indonesia, a Singapur, a Irán y a otros países.
Innovación técnica:
La innovación técnica concede a nuestra compañía con el encanto sin fin para la empresa, y es el tema eterno del desarrollo de la empresa. Ayuda de las necesidades de la innovación de la tecnología de la información. Jiangyin Yanli se adhiere siempre a la perspectiva científica del desarrollo de la base de “recolectar la sabiduría de todos los expertos y de crear la novedad que lleva en el mundo”; Yanli también ha establecido a un instituto de materiales ambientales, y así como el instituto de la industria de la madera de la academia china de ciencias de la silvicultura, centro fundado del R&D de Jiangsu Yanli para el compuesto fibroso de la planta natural.
Equipo del espíritu emprendedor:
Las economías de escala de la toma y el desarrollo sostenible como nuestro objetivo, nuestra compañía llega a ser más grandes y más fuertes, para operación de la escala de forma, gestión de la escala, ventaja de la escala; mejore la capacidad de la innovación y la capacidad de la competencia en el mercado con la transformación de alta tecnología, la innovación técnica y la transformación de los logros. Realice el desarrollo sostenible de la compañía a través de la innovación institucional, de la innovación técnica y de la innovación de la gestión.
Centro del R&D:
La tecnología de base de la compañía es técnica compuesta del moldeado del fibrilia respetuoso del medio ambiente, y la compañía posee un instituto para el nuevo material respetuoso del medio ambiente y un centro de tecnología municipal junto con tres líneas de montaje de materia prima de las piezas decorativas interiores automotrices con una salida anual de 5000 T para cada uno, cinco líneas de montaje de la protuberancia para las tiras de ajuste del coche, molde cuatro que presiona las líneas de montaje para las piezas decorativas interiores. De acuerdo con la tecnología de base del R&D de la independiente y los años de acumulación técnica del R&D, Yanli puede mantener paso con empresa de los institutos y de los componentes del vehículo China en desarrollar los productos decorativos interiores respetuosos del medio ambiente de los automóviles.
Cultura de empresa:
Meta de la operación: el apuntar construir un fabricante de primera clase en decoraciones del automóvil y la decoración casera.
Concepto del servicio: La meta de Yanli ha sido siempre satisfacer expectativas del cliente.
Política de la calidad: Para servir a nuestro cliente con los productos de calidad superior y los servicios que sujetan al adelanto continuo en el principio de integridad y de honradez
Objetivo de calidad: Las denuncias del cliente deben ser controladas debajo de tres casos, satisfacción del cliente sobre 88 puntos y valor del PPM dentro de 200 cada años.
Filosofía de la gestión: Normalización, normalización, Scientization y modernización
Base de la cultura corporativa: Unidad y colaboración, innovación y progreso
Persona de Contacto: admin